.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Mi flor en la desnudez




Una flor que anida en la desnudez de mi espalda
te invita a escribir estos versos sobre mi piel;
y es que en la forja mental de una guirnalda
me ves entre mis besos depositados llenos de miel.
Y me fuè besando… y besando con tersura,
y al repasar mi piel, lisa, fina y pura
percibí un estallido que desde adentro me gritaba,
¡No te detengas! Es tuya la flor, es tuyo el día,
es tuya esta espalda que acaricias con suavidad y ternura..
Espalda de arrebatos que estremeces el alma.
flor de aroma que te envuelves y me matas.
En una pasión, en donde se padece y
se pierde la calma.


¡Una flor en mi desnudez
te hizo escribirme estos versos
sobre la suavidad de mi piel!

No hay comentarios: