.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

No mas besos al Alba .♥

.♥ "Siento volverte loc0 darte el veneno de mi boca".♥


Ni una sola palabra màs
no mas besos al alba
ni una sola caricia habrà
esto se acaba aquí
no hay manera ni forma
de decir que si
ni una sola palabra màs




Enlace
Pablo Alboràn , he tardado en conocerlo , en oir sus canciones..es uno de esos artistas que aparecen sólo de vez en cuando. Sensible, inspirado, Me enciende el corazón desde su primera canciòn y desde su primer disco.

No hay comentarios: