.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Un emozione Per Sempre .♥╰╮


...╰☆╮✡

Me gustaría recordarte así, con una sonrisa
como si el sol hubiese salido aquí,
dentro de tu mirada
Me gustaría recordarte ya ves,
como una historia importante y sincera,
aunque sé bien el sentimiento que ahora es,
como brisa ligera

Estoy pensando en palabras de adiós que dan, un dolor intenso
pero si buscas en él sé que encontraràs,
agua en el desierto


Hay amores que te darán,
una emoción para siempre,

momentos que quedarán así, grabados en la mente
Hay amores que dejarán, una canción para siempre,
palabras que quedarán así, muy dentro de la gente


Me gustaría poder dar mucho más,
mucho más tiempo del que puedo darte
Pero en mi mundo no estás tan solo tù,

Y como asì lo has querido... ahora debo dejarte .


Cruzar en mares y montes ,
que ahora yo, quiero ver de nuevo
Muchos amigos me esperan para inventar,
juntos otros juegos .


Hay amores que te darán,
una emoción para siempre,
momentos que quedarán así,
grabados en la mente Palabras que quedarán así,
muy dentro de la gente.

...♥╰☆╮✡





No hay comentarios: