.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

★ ☆ ✩ ╰☆╮EL MES DE LAS BRUJAS

╰☆╮✡ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ╰☆╮╰☆╮✡ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ╰☆╮╰☆╮✡ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ╰☆╮



Octubre mes asociada con los muertos, las almas, las brujas y sus hechizos Estando tan cerca el día de todos los santos (o dia de los difuntos), que se celebra a principios del mes de noviembre.

Con un conjuro
Hechizo de la pasión.
mi prisionero serás


Menta,canela y miel
Y el sabor de mi piel
Es la poción
Que para ti yo haré.


Mi piel tostada al sol
Embruja tu corazón.
Mil y una noches yo te haré
suspirar de pasiòn



☆╮✡ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ╰☆╮Por la noche entre tus sueños
Robaré tus pensamientos.
La furia de mis ojos
Te harán rendirte a mis deseos.
Con la danza de mi cuerpo
Y el sabor de cada beso.
Con el misterio de la noche
La luna guardará el secreto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy al lado de una bruja y se de sus hechizos. Para mí, todos los meses son el mes de la bruja.

A tus PIES