.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

El Saber Hacer querer y el Saberse Querido



Yo no deberìa escribir en estos dìas, px estoy tan desencantada que todo lo que siento es un chasco increible .Tengo una mezcla de coraje, desilusiòn , de rabia , que no sè , que no sè como expresarme .

Hoy ,en Mi clase de Body Combat te juro he descargado toda mi adrenalina ...estoy encorajada con vosotros , de verdad px que hubièse sido tan fàcil . Ya que se intenta hacer puente no quites las cuerdas . Aunque quizàs eso es lo que buscabas y te lo he puesto en Bandeja. Son preguntas que me hago?





--------------------------------------------------------------

Desencantada y desilusionada
de ver y comprobar que
En cuanto algo se tuerce , Uno corre un tùpido Velo .Y aùn no entiendo muy bien el por què ,Ni por un medio ni por otro dice èsta boca es mìa.
Esperando ,Como que sean los demàs los que muevan las fichas .
Y el otro ,intentando hacerme quedar como " la mala "de la pelìcula ,inventando excusas con tal de tener la razòn,Px si no le dices ;_Amèn_ te despacha desplegando todas sus armas y su lengua màs nociva. Aunque sepa a ciencia cierta ,que tù tambièn tienes parte de Razòn .


Y me Temì lo peor


Tenìa dos opciones ,Una, dejarte hablar y si no soy demasiado lista y ràpida empezar a sentirme culpable por algo que no he hecho y cargar con la culpa durante el resto de mi vida. La otra , apartarme lo antes posible.Y decir,en ese momento, todo lo que pensaba , Es la opcion más jodida, porque me arriesguaba a quedarme sin tu amistad ,y acertè .




Ojalà que te vaya bonito
que te digan que yo ya no existo
y conozcas personas mas buenas.
que te den lo que no puedo darte
aunque yo te haya dado de todo
nunca mas volverè a molestarte
te adore, te perdi y a mi modo.


Como me ha dicho mi marido ; Ya no sufras ,quèdate con el recuerdo de todos los momentos y vivencias juntos y òlvidate de lo demàs. ! da carpetazo !
Tendràs ahora la oportunidad de descubrir a personas que tienes por ahí "esperàndote" y que pueden sorprenderte.....
Aunque èl sabe que para mi no es tarea de dos Dias .
No hay Mal que cièn Años dure.


No hay comentarios: