.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Esta noche nos comemos las Uvas...





Estarèmos todos juntos con el pensamiento

no faltarà nadie

un pensamiento por cada uno de las personas a las que quieres

por este año con sus cosas buenas

y tambièn las que no lo fueron

hemos aprendido de lo "malo".

El año que viene

que se cumplan los sueños

los deseos

las fantasias

y otro año mas....

el champagne ,las uvas

1,2,3

y empieza otra vez

tic...tac....

tic.....tac......tic.....tac....

......las DOCE cerca ya està....


TE QUIERO ALLÌ DONDE ESTÈS

14 comentarios:

Xasel dijo...

Gracias por compartir tus deseos con nosotros.., lo que sin duda es un placer y un privilegio...

Comere una uva por ti..
Besos desde la distancia..

Vox dijo...

Ptreety, la última te la dedico a ti, esa que dice adios año 2007 y bienvenido el 2008. Será como el beso de alegria y jubilo a la esperanza a ese nuevo año.
Feliz año 2008.

Pescador dijo...

(Pescador..imagino una mujer con labios carnosos y pintados de carmin rojo intenso que camina por la orilla de la playa hacìa ti,vestido con camisa azùl como el mar y el cielo, dejàndote el carmin marcado en la mejilla.( esa es mi interpretaciòn de tu corto poema)..


Embrujada, transcribe tu comentario escrito en mi blog, solamente para decirte que tu interpretación es correcta, la verdad que uno escribe para dejar que los sentimientos de los otros fluyan, ese es el objetivo....
Ah....comí 12 uvas por tu corazón embrujado, espero que sigamos compartiendo comentarios, escritos, visitas este 2008.
Recibe 12 abrazos renovados

Anónimo dijo...

Te deseo para este año 2008 que da sus primeros pasos que no haya ningún instante, ninguna vivencia, ningún sentimiento que cierre tu corazón…que frene su latir... que ponga muros o distancias a su frescura.

Un fuerte beso.

Anónimo dijo...

...Feliz Año Nuevo...

mimosa dijo...

llegaron las doce
y desde argentina nombre a cada persona especial en mi vida
entre ellas vos embrujada =)

Anónimo dijo...

Lobita querida,me hubièra encantado comerme las uvas vièndote...pero me conformo con seguir leyendo tus cosas.
Espero que este año llegue lleno de sueños y esperanza,de inspiraciòn..

Que sigas siendo la mujer de la sensualidad,la mujer sexy,la mujer fresca y bella,la mujer tierna y dulce, la mujer salvaje y tentadora,la mujer que provoca suspiros,besos y corazones a su paso...

Besos de tu fiel Lobo..

EMBRUJADA dijo...

Xasel,fuè para mi un placer compartir las uvas contigo...yo tambièn comì una uva por ti!..

Besos cerca y lejos a la vez..

La embrujada..

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Vox,cuando se descorcha el champan y la espuma rebosa por la botella ,en ese momento los sueños se llenaban de realidad..

Gracias por tener el privilegio de ser tu ûltima Uva...te supo bien,dulce y azucarada??

Besos "PRETY"..

EMBRUJADA dijo...

Pescador querido,cuando te leo intento meterme en el papel de la histora que escribes,pero claro la interpreto a mi manera, lo que a mi me gustarìa..

Te recojo tus abrazos renovados,que llegan como un mar inmeso para mi...

Yo tambièn comì mis uvas contigo..

besos compartidos y Bravìos...

EMBRUJADA dijo...

Jv.,te aseguro que nada frena mi corazòn,que late y vive por amor!!

Te sigo leyendo y espero que tu a mi tambièn corazòn ...

Besos dulces...

EMBRUJADA dijo...

Gracias Teresa por venir a felicitarme el 2008,yo te deseo lo mejor tambièn para ti ...

Besos Embrujados...

EMBRUJADA dijo...

Mi mimosa querida,una uva me comì pensando en ti ...jeje,este año serà especial para ti ,,y ya me lo contaràs..

Besos dulces y amorosos..

EMBRUJADA dijo...

Mi fiel Lobo,el que cautiva,el que me provoca,el que me intriga,el que me tienta...sigue tu mi lado,ese serà mi regalo ...

Besos del corazòn Partio