.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Quièn harà tu trabajo debajo de mi falda..


Recorrerte entero,
a corazòn abierto

caminar tu cuerpo
como un movimiento

seducir tu boca
fruta que provoca

morder tu manzana,
es lo que quiero yo

dèjame darte mas... de lo que quieras tu
ven aquí,
mi príncipe azul

clàvame,
tu puñal

clàvame, un poco mas
hazme sentir
que contigo hay un solo destino
un amor ideal
clàvame,
tu puñal
clàvame, asi un poco mas
quiero mirarte a los ojos
y ver como gozas conmigo al amar
saborea mis besos,
dulces caramelos

clavamela un poco mas...

8 comentarios:

almadeangel dijo...

...alguna vez quise oir eso..quizas en alguna cancion..me gusto...
muakkuusss

M@R dijo...

hola,,,
tiene encanto este blog, te felicito,,,
felia año nuevo,,,
vaya a este blog y si es de tu agrado y te gusta lo que lees vota por el, solo dale a votar y listo,,,
http;//dosamigasiguales.blogspot.com
participo hasta el 31-12-07 en un concurso,,,
gracias,,,
vendre mas seguido aqui,,,
te invito a mis otros blog,,,
un abrazo,,,

Xasel dijo...

No preguntes.. solo pide y sin duda tendras quien te haga sentir esas y mil sensaciones mas, porque tu sabes muy bien que tienes ese algo que invita...

Besso dulces..

EMBRUJADA dijo...

Alma....yo mas que oirlo quiero decirlo,,,o mejor aùn hacerlo!!

Las canciones son una de las "almas" de la vida....para mi fundamental en mis dias...

Muakssss la embrujada

Fernando dijo...

sin puñal y sin dolor...pero como son tus besos?...de ángel?

EMBRUJADA dijo...

Hola M@r, gracias por tu visita ,yo he ido a verte al tuyo, por cierto muy bonito corazòn.Creo que lo del voto lo hice correctamente ,o al menos ,eso espero..jeje

Besos guapisima!!

EMBRUJADA dijo...

Xasel...procuro siempre pedir todo lo que deseo y en muchas ocasiones me lo conceden..eso es una suerte? o busco las ocasiones para que se produzcan?..tu que opinas?..

Besos Embrujados...

EMBRUJADA dijo...

Fernando, mis besos son embrujados,una mezcla sutil de mujer,acompañados de labios dulces y suaves,una pizca de picardia,esencia canela y miel..

Con dolor el amor sabe mejor...el amor no es amor si en el fondo no duele...

Besos embrujados y dulces...