.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

SÒLO LLAMÈ PARA DECIRTE QUE TE QUIERO



No es Año Nuevo que celebrar
No hay corazones de dulce cubiertos de chocolate
para regalar
No es comienzo de primavera,
ni canción para cantar
De hecho, éste es solo otro día común

No hay lluvia de Abril, ni botones de flor
Tampoco sábado de bodas
en el mes de Junio
Pero esto qué es, es algo verdadero
Hecho de esas tres palabras
que debo decirte


Sólo llamé para decirte que te quiero
Sólo llamé para decir lo mucho que importas
Sólo llamé para decirte que te quiero
Y lo digo desde el fondo de mi corazón

No hay buenos veranos, ni Julios calurosos
No es luna llena que ilumine
una tierna noche de Agosto
Sin brisa de otoño, sin hojas cayendo
No es tiempo en que los pájaros
vuelan hacia cielos del sur

No hay sol de Libra, ni Halloween,
No es dar las gracias el júbilo navideño
que transmites
Pero qué es?, aunque viejo, tan nuevo...
Llenar tu corazón
con tres palabras

SOLO DECIRTE TE QUIERO

17 comentarios:

Mercè dijo...

yo tambien quiero llamar y decir te quiero...tambien quiero que me llame y me lo diga él...

Besos brujita...

EMBRUJADA dijo...

Ahora que llega una fecha en las que añoras,deseas...quisieras estar con la gente que quieres,pero es imposible estar con todas ellas..

Hechicera querida...yo voy a llamar y voy a decir ! TE QUIERO !..que no pase ni un dia mas...

Besos mi hechicera

Anónimo dijo...

Ladrona...Ladrona de mis pensamientos Embrujada..

¿Importa mucho quièn soy?,sòlo sueña

Yo tambièn quiero llamarte..solo para decir "TE QUIERO"...


Besos Lobos...Mi encantadora
Embrujada

Anónimo dijo...

Aunque siempre gusta escucharlo no siempre es necesario decir ciertas palabras, hay sentimientos que se perciben, se adivinan, se encuentran incrustrados en el corazón y se saben.
Pero si te gusta decirlo....¡ diseselo brujita !, seguro que a el le gustará.
Cada vez que paso por tu blog me encandilo mas con el y con su autora.
Besos con cava

Mercè dijo...

Yo he dicho tantas veces te quiero, que ahora necesito que me lo digan a mi....

Besos brjita..de la bruja hechicera...

Vox dijo...

Te llamo, embrujada, te llamo, te escribo y te digo, que bonito es escuchar, leer esats dos palabras, Te quiero.
Te quiero, embrujada, por que me gusta venir a refugiarme en este tu lugar. Te quiero, embrujada, por que me inspiras confianza. Te quiero, embrujada, por que has lanzado al viento estas dos palabras, que he cogido al vuelo y he hecho mías.
Un beso.

Dr.Mikel dijo...

Toda una sinfonica en la cama, tatareando a Johann Strauss supongo???

Vox dijo...

En esta Navidad, me gustaría tener "tu corazón" (Jejeje).
Dónde quería poner esto no tiene enlace, así que lo cuelgo aqui.
Un beso.

Anónimo dijo...

Embrujada, viisita mi otro blog y te invitaré a participar en él. Alli te explico como puedes participar. Te espero.

almadeangel dijo...

..pues deseo que te llamen....y te lo digan..y te haga lo que le pides...
muakkk

EMBRUJADA dijo...

Lobo "ANÒNIMO",ladrona ?? ladrona yo?
que pensamiento te he robado ?? en què pensabas al recordar a la embrujada?..

Gracias por quererme..a mi me encanta que me quieran y a cambio me dejo querer y te doy mi cariño..

Sueño,,,,sueño...con un "lobo",que son fortaleza,y aullan para hacerse sentir..px quièn aullas tu??

Besos de tu encantadora y Embrujada...Ladrona

EMBRUJADA dijo...

Pirata de la Red,,UMMmm eso suena muy atractivo, siempre me gustaron los piratas,los que te cuidan Ven y quedate conmigo
dame el corazon
vida mia estoy muriendo
lento en mi prision

Despuès llèvame
hasta donde quieras
sin temor y sin fronteras
hasta donde salga el sol
eres mi pirata
mi peregrino
la ùnica llave de mi destino,
el que me cuida mas que a su vida
eres mi ladròn.


Pero te has preguntado por què se sabe si se quiere a una persona?, que te hace llegar al convencimiento de que es asì ,de esa forma ,lo que sientes es querer...?...

Gracias Pirata por tus elogios,no sabes lo que me gusta que te encandiles con mi blog,y conmigo ..la autora..

Besos con Cava, cada vez me gustan mas...

Tu brujita

EMBRUJADA dijo...

Hechicera...eres de la que dices mucho "te quiero" ?..seguro que si, se te nota que eres muy cariñosa por tu forma de expresarte y dirigirte a los demàs...

Si quieres que te lo digan , grìtalo a los cuatro vientos..que todo el mundo se entere que quieres que te lo digan ..por lo pronto aquì has encontrado a alguièn para decirtelo hechicera ..

Besos de tu cariñito Andaluz

EMBRUJADA dijo...

Me llamas,Richar,y me tienes, te llamo,y me escribes,te leo y te digo, que bonito es que me escuches,y leas estas palabras con sentimiento, Te quiero.
Te quiero, aqui, por que me gusta que te refugies en mi. Te quiero, aqui, para inspirarte confianza. Te dejo que me quieras, Vox, por que he lanzado al viento estas dos palabras, que has cogido al vuelo y conmigo has compartido..

Un beso de "Prety woman"

EMBRUJADA dijo...

Querido Vox gracias por invitarme a escribir en tu otro blog, pronto irè a visitarlo..

Besos de la embrujadita

EMBRUJADA dijo...

Mikel,,,no te imagino yo a ti oyendo a Johann Strauss...te veo como mas hevy..algo mas fuerte , no?? ...

Pero.. si que serìa una pasada oir un " te quiero " con una mùsica clasica ,un vals,o al menos que llegue hasta el corazòn,yo preferiria a y mirar a los ojos a quièn te lo dice ..eso es sentir !

Beso Mikel ...la embrujada

EMBRUJADA dijo...

Gracias alma de angel,,gracias por tu visita ,ya te echaba en falta ..

Besos de la embrujada