.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Mi Jardin....y una Rosa

Desearte es un sentimiento que yo esperaba.
lo que no esperaba es quererte como te quiero
Entraste en mí despacio, robando cada día un instante más de mi vida,
y llenando cada vez más un pedazo de mi corazón.
Desearte es un sentimiento que me llena y que me duele.
Es una lucha constante entre el corazón y la razón;
amar es ser generoso, y yo soy egoísta tratando de poseerte,
de llenarte todo con mi recuerdo...
Desearte es vivir constantemente en la montaña rusa
sintiendo el vértigo que provoca este sentimiento,
ansiando tus caricias, que son como aire para mis pulmones,
ansiando una mirada que me de calor y deshaga mi soledad.

Y cada día deseo oir de tus labios "Te Amo, te deseo, te necesito..."
Y cada día me gustaria que amanecieses a mi lado con una sonrisa en los labios diciendo:
"Buenos días vida mia".
Llenas cada uno de mis espacios con pequeños detalles que para mi,
hacen que cada vez seas más indispensable.

¡Y si,estoy celosa!......
creo que aùn no te lo habia dicho.
no habìa tenido el valor de recono
cèrtelo abiertamente
Y ERES
para mi como el aroma de esa rosa
que un dia me regalaste de tu jardín;
llenas cada una de mis estancias
ese aroma que impregna cada uno de mis dias
jamás lo podrè olvidar...
Sin embargo vida mia
como bien dices
hasta las rosas mas bellas tienen espinas
y yo también tengo las mías; tu lo sabes, me conoces bien,
pero no parece importarte.
tu tambièn tienes
una paciencia infinita
y no te molesta pincharte para disfrutar de la flor.
como disfruto yo

Desearía ser diferente.
Ofrecerte cada día la mejor de mis sonrisas al decirte:
"te amo, te deseo, te necesito".
Al robarte un beso furtivo
y al mirarte cuando estas conmigo.

Desearía poder ofrecerte también
generosidad unida a mi corazón,
darte la libertad que quitan los lazos del amor,
de este amor egoísta que yo siento,
porque para mi...tambièn
eres algo mas que un "te quiero".


Embrujada

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lobita...como hombre lobo que soy,tengo una fuerza sobrenatural,Bruja...mi agilidad,reflejos y resistencia,propias de un lobo..lobo hambriento, mi vista ,mi olfato,me dice que estoy ante una lobita pasional,soy hombre pero con la luna llena me transformo..
Quisiera darte mil rosas para tu jardin ...una mujer como tu que desprende por todos los poros su feminidad..no pude tener su jardìn vacio

Dime tu nombre,
y te haré reina en un jardín de rosas
tus ojos miran
hacia el lugar dónde se oculta el día.

Has podido ver donde morirán
los oscuros sueños que cada día vienen y van,
soy el dueño del viento y el mar.

Al pasar el tiempo despertarás
y descubrirás cientos de rosas a tu alrededor,
hoy la luna y mañana el sol.

Besos Lobos...

EMBRUJADA dijo...

los hombres con fuerza,resistencia,agilidad y reflejo son virtudes muy atractivas para una mujer,forma parte de la esencia del hombre ,lobo o no,tener ese "poderio", como en la mujer su esencia son la ternura,la sensualidad,dulzura...aunque tambièn podemos convertirnos en "lobitas" con la misma fuerza,resistencia de un LOBO..

Gracias por tus rosas,,,aunque te dirè que mi "jardìn" no està vacìo,està lleno de rosas y otras flores, que he ido guardando desde hace ya algùn tiempo,,,las cuido,las riego, las huelo,las mimo, las quiero...

Pareces un hombre muy enigmàtico ..que escondes??..

Besos de la Embrujada

Unknown dijo...

Te mereces esas palabras -que no son mías- y muchas más, querida, que escribiría yo en versos encendidos para ti, porque cautivas mi corazón con las tuyas. Te beso dulcemente y te acaricio con ansiedad,
V.

EMBRUJADA dijo...

Poeta querido, desde que te conocì he descubierto cuanta poesìa hay en ti,que ternura,que dulzura en tus palabras, de un hombre cariñoso y educado ,con mucho respeto en sus dedicatorias.Me encanta sentir que cautivo tu corazòn..

Besos dulces con mis labios de Fresa..la embrujadita

Gabriel dijo...

yo diría que te conozco a ti embrujada,pero al mismo tiempo es como si algo frenase ese encuentro inevitable,quizá solo sean visiones de mi mente quizá

EMBRUJADA dijo...

Gabriel ,que grata sorpresa tu visita...

Me conoces ?...¿que hay entre tu y yo que frena ese encuentro inevitable?..

Te conozco desde siempre
tu ya estabas en mi alma
tu ya estabas en mi mente
te conozco desde siempre....

Besos Embrujados ...mi Angel

Javier Herque dijo...

Hay personas que entregan, en sus palabras…en sus instantes, mundos de sensaciones, flores que no saben de espinas y jardines donde las emociones dan frutos que alimentan el corazón.

Tú eres una de esas personas y tus palabras son las llaves que abren y cierran ese lugar que esta mucho más allá del sol y muchos más cerca del horizonte.

Un beso.

Vox dijo...

Tu embrujo me pervierte ytus labios me llaman.
Gracias por colaborar conmigo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Lobita,a pesar de tener tù jardìn lleno de rosas, yo quisiera pedirte que aceptaras una de mis manos,y que la cuidaras,mimaras y regaras cada dìa como a las demàs..

Enigma tienen tus palabras que me llenan de sentimientos el alma, suerte del hombre al que van dedicadas tus mas bellas dedicatorias,desprendes de ellas amor, mucho amor, amor a cambio de nada, amor cuerpo a cuerpo,amor desarmado y amor enamorado..

Yo tan solo soy un lobo solitario y espero que disfrutes con mis letras..

Besos lobos,intensos como tienes que ser tu lobita..

EMBRUJADA dijo...

J.Haldane, que bonita las cosas que me dices, gracias por la comparaciòn que ademàs no sabes lo acertada que es porque tiene que ver mucho con mi vida cotidiana..

Es un placer que la llave de ese espacio a ti te parezca que està en mi poder,intento abrir mi jardìn y entregar una flor con cada una de mis palabras ...y hasta las que llevan espinas estan cubiertas de besos dulces como mi boca..

Gracias por visitarme siempre te espero mi melancòlico J.

EMBRUJADA dijo...

Mi querido RICHAR,gracias a ti por invitarme a colaborar,ha sido un placer hacerlo..

Eres tan patoso para todo mi entrañable Vox?? ,,,jajaja dime como lo haces para ser tan divertido ??

Besos de "PRETY WOMAN"

Vox dijo...

Pues te voy a decir, embrujadísima, que lo soy, lo soy y para todo, aunque el ser patoso, para mi no es un defecto, sino un don. REsto es lo que me hace distinto a los demás.
Un beso.

Mónica dijo...

Embrujada, hola!!!
Pasé además de a leerte a decirte que te deseo una feliz navidad!!

Me estoy adelantando pero no quiero olvidarme de mis amigos del blog.

Deseo pra el 2008 que nos visitemos ¿si?

Bsss.

EMBRUJADA dijo...

Hola MÒNICA,gracias por tus felicitaciones de Navidad,,eres un encanto ..yo pasarè pronto a desearte una muy feliz Navidad..

La embrujada