.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Es Urgente Tenerte..



Me atrapas
Me enloqueces
Con tu cuerpo me tienes
Justo en el punto que quieres,
Donde el alma se pierde,
Provocando ..yo se muy bien
Lo que estàs pensando..
Ahora sabes, lo que yo estoy sintiendo..
Me vuelves loca con tu
Cruel movimiento
Como quisiera con mis labios tocarte
Acariciarte
Seducirte y amarte

Quiero sentir
Dame
Todo de ti
Quiero
Perderme en tu pasiòn y tù deseo


Me llamas
Me dices que me quieres
Y que das la vida solo por tenerme
Te pido un poco mas de tu tiempo..
No mes ves? que estoy muriendo
Tan solo por un beso

Es urgente tenerte en mis brazos
sin ti me voy hundiendo despacio
dime sino es para siempre
Lo que sientes?
se que solo al mirarte quiero tenerte
aquello que quieras... cuando quieras
Si no es tù amor me bastarà con tu pasiòn...


No hay comentarios: