.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Me gusta vivir....








De verdad que yo no puedo comprender con lo bonita que es la vida y lo cortita que es

porque hay personas que no saben disfrutarla, vivirla con intensidad .Estamos aquí de

paso y algunos creen que heredaran todo esto, los momentos no se repetiran ,los instantes

no volverán, jamàs volveremos a estar dos veces en la misma situaciòn ,por todo eso y por

mucho mas ,,tenemos que vivir cada segundo como si fuera el ùltimo de nuestra vida ..


Todos los sabemos , pero, lo llevamos a cabo?? ...yo creo que no


Te levantas preocupado por el trabajo ,el dinero,algùn enfado con un amigo, y mi frase ante

todo esto es: _ !Dios dirà! _no es que yo sea " mù " practicante pero es una de mis frases

preferidas ,,en la que encuentro consuelo , como dejándole a otra persona todo mis desvelos ...

_ el me ayudarà, siempre lo ha hecho _.


Y luego te encuentras con otras personas muy tristes ,,,que se ha quedado solas,no tienen

nada, otras han perdido a un ser querido y ya no quieren volver a sonreir, darían cualquier cosa,

lo que fuera, por volver a ver algùn gesto suyo ,ese que nunca olvidan, su aroma ,su risa..


Y tambièn estàn ,los que a mi parecer, desaprovechan la vida , esclavos de algo, su mente

solo la dedican a pensar en una lucha sin sentido , reuniones a escondidas para cobardemente

dictar sentencia ...

! Que pena !......no hay quièn les abra los ojos a la vida , a la vida que se están perdiendo , que la

vida es algo màs que lucha de palabras y conciliàbulos.

La vida es la familia, el mar,la risa ,una buena copa de vino , un paseo ,un beso..

no ser esclavo de una lucha sin fin ...esclavos de sus ideas y no se dan cuenta que la vida se les

va !!....en esa lucha se les va .....ellos creen que tiene el poder , que son los que tienen la razòn

pero yo me río ,,me río ....

En fin ...nunca lograran lo que quieren y esa es su pena .....


Mientras tanto el resto seguiremos viviendo , deseando que llegue una día de playa,una buena

velada, comprarnos algùn caprichito ,que te regalen una rosa ,,luchar por lo que queremos .
Pero por favor ! no ! a los extremismos y encima tienen la poca hombría de taparse la cara cuando hablan.


Cuanto despropósito ..yo es que no puedo entenderlo ..

Que sigan levantando su mano, que sigan hablando ! que los demàs no los entendemos !....


Me gusta vivir ....y a ti?? mis letras son verdes , como la Esperanza .

No hay comentarios: