.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

El Show Debe Continuar..




Pero nunca te hablè de Queen??..hay tantas cosas que no te cuento,solo conoces una parte de mi vida,y tù crees que conoces todos mis secretos , ....y no te des por aludido ,quizás ni tan siquiera estoy ahora hablando contigo .
Mi blog??,,,es uno mas ,pero es el mio,aùn sigue abierto,cada dia descubro alguna opciòn nueva ,es laborioso,a veces complicado, todo un reto para aquellos que como yo iniciamos esta nueva andadura en el mundo de los "blog".
Sin embargo aùn no vierto
aquí todo lo que siento ,a mi me parece todavia complicado decir con palabras todos los sentimientos, hay algo mucho mas profundo aqui aDENTRO.Quisiera que fuera un espacio mio,navegar en lo mas hondo de mis pensamientos, luego plasmarlo en forma de mùsica ,de letras,poesias o de sueños.Tengo familia,mi hogar ,mi trabajo ,amigos,pero lo que no tengo es tiempo,me faltan horas en el dia para sentarme y escribir todo lo que quiero, ellos que llenan mi vida y a ellos les entrego cada dia mis anhelos.Pero ahora...ahora solo quiero aquí volar ,con mis letras,mi mùsica y mis poesias de nuevo.Añadir a mis vivencias ,ya no de mi puño y letra que para mi es mas fàcil ,que tanto añadir.. colores,fuentes y plantillas al interiòr de tu alma y cuerpo y algunos de mis silencios,
A pesar de todo y de todos "el Show debe continuar "y nada se detiene ,ni se interrumpe,la vida sigue su curso,y llega el largo invierno
aunque te mueras por dentro...y desees que llegue de ansiado el verano y la brisa de nuevo refresque tu piel y tus besos ...

Con esto quiero decirte...que nunca conoces a nadie lo suficiente como para dar todo por hecho,eso ya todos lo sabemos....y aunque pase un año, dos o cientos...cada mañana amanecerà y veràs que no es
lo que creias o lo que te dijeron .


Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte
Otro dolor de corazón, otro romance fallado
Sin parar, ¿Sabe alguien para que estamos viviendo?
Supongo que estoy aprendiendo,
ahora debo estar mas caluroso
Pronto estaré volviendo, alrededor de la esquina ahora
Afuera está amaneciendo
Pero por dentro, en la oscuridad, estoy doliendo por ser libre

El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está

Mi alma está pintada como las alas de mariposa
Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca mueren

FREDY MERCURY

No hay comentarios: