.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Un paseo por las Nubes..



Todo cuanto hago a tu lado parece, aun siendo prohibido, sea cuerdo o desinhibido, por el corazón dictado. Y con la mano el pecho me digo -¡Qué loco ha sido!-, después razones olvido, sólo recuerdo lo hecho.

Mirándole el lado bueno ¿Qué crees que será mejor si hacemos bien el amor o si por pudor nada hacemos? Dejemos que un loco instante nos frenetice los cuerpos, que locos son los amantes, que amores no existen cuerdos.

¿Qué culpa tenemos dime si la pasión nos devora? Haremos como hasta ahora... lo que el corazón estime.

No hay comentarios: