.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Mi compañero en mi camino...


Queria dedicarle unas letras, algo especial ,,màs que especial ! ùnico !...

llevo dias pensando que palabras escoger para definir...

Sin embargo he comprendido que es tan grande ,tan inmeso ,comparable al universo
que no he encontrado ni hallarè para describirlo...

Es mi compañero el que me llena y me entrega su amistad
mi compañero el que me da seguridad
para salvar los malos tragos para no abandonar el barco
si me sorprende una tormenta en tierra firme o en alta mar.
Es mi compañero quien me revela lo que podría pasar
mi compañero el que me dice la verdad
quien me enamora día a día, por el que todo lo daría
mi compañero el que me llena el que ilumina...mi despertar.
Mi despertar es más dulce desde que está y los sueños que tuve se hacen realidad
mi compañero el que me llena con el que siempre puedo contar
sin darse cuenta me hace valorar que las cosas pequeñas dan la felicidad
mi compañero el que me espera el que me quiere y me sabe llevar
mi compañero el que se entrega quien necesito para respirar.

NO HACE FALTA DEDICAR....EL sabe

No hay comentarios: