.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Yo ...Brava




Te espero desnuda...sin mas ropa que el olor de mi piel , ese aroma que dices
embriagador cuando conmigo estàs
olor que recorre mi cuello
para bajar por mi cintura

y entallarse entre mis piernas deseosas de ti ...

Te espero ansiosa ,invitàndote que bebas el vino fresco al que saben mis besos
y la sed ....quema mi boca.

Tus labios se emborrachan con su sabor,desnudamente loco!!...


Y mis dedos se enredan en tu torso desnudo,mis manos

acariciàndote ,deslizàndose ,,,sintindote duro y fuerte mientras me besas

recorriendo tù firmeza con mis ganas ...

Mi piel tan suave tiembla entre tus dedos

mis caderas se ajustan a tù medida ...y tù loco!

Y en la humedad de mi ingle,dejas tu nectar .Porque soy mujer y me gusta tu brio

Y vendrà ,la humedad en la flor ...saciando mis deseos de hembra ,,,y tù loco!!

desnudo mi cuerpo, corriendo tu miel por mis piernas o por mi boca,en mis pechos o en

mis mejillas, o en mi lecho y por placer _ no cedes en el camino _ Loco ,,loco mio!

Por todos mis poros sentirè tus manos fuertes ,recias ,agarràndome con fuerza .

comièndome embravecido con besos mis labios y mi sexo ...tù loco!



..........................Un cuerpo a cuerpo para volvernos locos...................................


Y tù piel contra mi piel se peleaban
por ver quièn resitia mas pasiòn
amàndonos de una forma sobrehumana
dejando que venciera el corazòn
Mi boca y tus labios devoraban
besos de locura y de salvaje corazòn
la noche se vistiò de madrugada y luego lentamente amaneciò




















































1 comentario:

Unknown dijo...

Querida y dulce bruja de mis sueños, definitivamente, tus palabras son el deseo mismo y la sensualidad que hace que me sienta atrapado entre tus piernas, porque sé que son tuyas esas piernas sensuales y atractivas que encabezan tus versos, Te dejo en esta noche mis caricias y mis más dulces besos,
V.