.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Disparo certero...



Apuntando hacia mi cuerpo
está tù cuerpo bien cargado,
y de un disparo certero
hoy morirè entre tus brazos.

El tiro no me dolerá,
no me hará daño,
tus balas no son metal,
son de un amor consumado.

Mi esencia será tu elixir
como un veneno sagrado.
El impacto me hará gemir
y dará justo en el blanco.

Mañana despertarè
cobijada en tù regazo,
y el placer revivirás
deseando incruento disparo.

Lista está la ejecución.
Acepto en mi tù disparo.
Pon en este acto el corazón.
me sentirè bien hembra y tù, macho.




7 comentarios:

ElPoeta dijo...

Mi dulce, amante amiga, de palabra encendida,
amo tus letras llenas de pasión y deseo
tu piel y tus abrazos.
Dulce objetivo para mi deseo,
veneno delicioso para mi sed de besos y caricias.
Quiero tenerte, sentirte, abandonada en mis brazos.
Te beso con pasión arrebatada,
V.

Pescador dijo...

Embrujada, así da gusto morir o matar por un disparo certero, quien no desea así abandonarse a los brazos del que te ama a morir.
Recibe un abrazo y un beso certero.
Estas escribiendo de maravilla.

Embrujada dijo...

Poeta querido,las palabras encendidas que encuentras en mi ,son fruto de la mujer que llevo dentro,no es mas que un reflejo de mi alma apasionada,estoy inspirada por el momento que estoy viviendo.Para que la piel de mi perfume deje huella en ti te beso con pasiòn arrebatadora..

Embrujada dijo...

Tù lo has dicho Pescador en mis mares con brisa y altanero,quièn no desea perder hasta el sentido amando??.
Gracias por tus abrazos,por tu beso certero...
Siempre es un placer el paseo contigo en tù barca viendo el horizonte,la espuma del mar,y las olas rompiendo suavemente .
Recibe de mi parte ,,besos como tempestades de mi barquita con olor a mujer amante ...

ElPoeta dijo...

Embrujada... precisamente por eso me gustan tus palabras, porque te siento viva y apasionada en ellas... Me gustaría decirte cosas al oído, pero no tengo ni siquiera tu dirección de correo. Escríbeme si quieres a la mía, que está en mi perfil. Mis caricias más tiernas y mis besos más apasionados,
V.

Ruben Sada dijo...

Hola Embrujadita! Con mucho agrado he leído esta adaptación femenina que has hecho de mi poesía UN CERTERO DISPARO la verdad que te ha salido muy bien, con las palabras justas para traducirla de sexo, el blog está de 10, y te propongo un intercambio... no me malentiendas, je je je, ... un intercambio de links, y ya colocaré tu blog en la portada de mi sitio de poesías para recomendarte y así espero visitarte regularmente. Un beso!

Embrujada dijo...

Mi admirado Rubèn,he recibido una grata sorpresa al ver tus palabras en mi blog,jamàs pensè que corresponderias mi humilde blog,ha sido todo un honor para mi recibir tu visita de poeta.
Me alegro que te haya gustado mi adaptaciòn de tu genial poesia " disparo certero" que como bien dices adapte a la pasiòn de una mujer.
Visito tu blog casi a diario y me sirve de inspiraciòn ...pro supuesto acepto tu el intercambio yo pondrè tu link ..y espero seguir vièndote por mi pagina que es solo unas pinceladas de mis sentimientos..

Besos desde España de una "embrujadita"