.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Bailar sobre tus pies...


Es cierto que cada persona tiene una forma ùnica de amar.En mi manera de ser, amo de todas las formas posible, el corazòn es tan grande que se divide en las porciones que sean necesarias.
Yo tengo la suerte, de sentirme libre para demostrar todo mi amor.
Y si tu vida te permite que desprendas todo el amor ,seràs màs feliz,esa felicidad serà compartida ,se reflejarà en tu dia a dia,trasnmitiendo esa sensaciòn de bienestar y placer a los demàs.
Asì pues, podràs querer,a tus amigos,ademàs de a tu familia ,o a alguièn que has conocido de forma casual en tu camino , por el destino o el azar ha llegado hasta ti y està ahì a tu lado.
El amor,no debe ser algo interesado,sino un sentimiento real y a cambio de nada.O es que se quiere a una persona segùn el momento?? bajo mi concepto no!, se quiere si el sentimiento es verdadero a pesar de todo y de cualquier circunstancia.

" hay amores que te quitan
el sueño
hay amores que te quitan
la vida
hay amores que te matan
de pena
y amores que jamàs se te olvidan
hay amores como el que yo te
ofrezco que es tan grande
que no tiene medidas
ese amor...que naciò
al conocernos y es para toda
la vida "...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Embrujada... querida, tienes razón. Si te entiendo bien, consideras como me ocurre a mí que de alguna forma el amor no ocupa lugar y el amar a una persona, por mucho que la quieras, no te impide amar a muchas más cuánto te pida el corazón.

Por supuesto que comparto tu idea de que el amor no ha de buscarse ni pedirse, sino sólo entregarse, sin buscar nada a cambio. Los versos que hay al final de tu texto son preciosos. Me habría encantado que alguien escribiera para mí algo tan bello y sentido. Te dejo besos colmados de cariño sincero, amiga del alma,
V.

Mónica dijo...

embrujada... si ahora ya está bien.
Ya te linkeo a ti también, y en cuanto al amor... si es verdad que hay que darlo sin pedir nada a cambio..pero... ¿cuánto nos hace sufrir si no somos correspondidos!
Ya sea un hijo, un amigo/a, un hermano. En el amor por más desinteresado que sea, siempre... es un dar y recibir, esto equilibra.
Te mando un beso, tu amiga Mónica

mimosa dijo...

es verdad el corazon
parece que pudiera mimetizarse para
cada situacion

te mando muchos cariños.

MentesSueltas dijo...

Hola pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

mimosa dijo...

bailar sobre los pies
como hacia con mi papa
cuando era chikita =)