.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Angel malherido ...


En el transcurso
y en el sosiego de la noche
cuando el grillo canta
su monòtona canciòn
cuando la luna
es la novia del amante
cuando estoy aun distante,
me ha querido hablar el amor.
no ha respetao
si mi cuerpo descansaba
no ha respetao
si estaba soñando o no..
sa sentaito
en un laito de mi cama,
y le preguntado...
que quieres de mi amor?

amor....


Porque me golpeas
y penetras inpunemente
y maltratas a mi mente
y tu me eclipsas la ilusiòn?
acaso crees
que del resto de la gente
yo me siento diferente
porque crees que tengo un dòn?
tù me has hecho que tu olvio
sea el mayor de mis castigos
ten piedad de mi amor...


No me lleves a tu antojo
igual que una marioneta
o un muñequito de cartòn,
amor..
para mi eres cobarde
porque entras, quedas y sales
sin pedirme una opiniòn
no me asocies con la pena,
ni me de las soledades
que requiere el corazòn,
por Dios amor...
si tu pretendes
dar lecciones a la gente
se conmigo diferente,
Ay dejame que sueñe amor..

amor, creo que me vuelto loca
porque estoy hablando sola
y tal vez hasta sin razòn
porque al final de mi historia
siempre empiezo como la fuerte
y termino sin valor
y saco las conclusiones,
que me faltan dos cojones
pa vivir sin ti amor
ay amor..

Que te estoy queriendo
pero cuando me despierto
y a mi lao no te veo
es cuando me entra el sentimiento
de caer en el pensamiento
del deseo, del deseo...

Por Dios Amor...

No hay comentarios: