.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Que levante la mano ...


Que levante la mano el que nunca le haya ocultado cosas a su pareja...

Forzosamente, nos conviene no contarle todo. De esta manera evitamos discusiones vanas. Os imagináis si les dijéramos todas las proposiciones que recibimos al cabo del día...

Por lógica, una mujer no puede llegar a casa todos los días, y...

- Hola cariño
- Hola, qué tal te ha ido hoy?
- Muy bien, lo han intentado 4 tíos, uno moreno, dos rubios y un castaño...

Claro, el novio, esposo, etc, al cabo del tiempo se cogería un cabreo de tres pares...

En realidad este es el preámbulo de algo más importante. La ocultación de lo que pensamos realmente de nuestra pareja, de nuestros sentimientos...

Somos tan sinceros como debiéramos?. Tan valientes como llegar un día y...

“Oye mira, que me han hecho una proposición y quiero intentarlo. Quiero volver a sentirme deseado/a, saber que provoco deseo, te quise y te quiero, pero ya ... quiero sentirme vivo/a, experiencias nuevas, diferentes sensaciones...”

Necesito soñar, ponerme nervioso/a al tener una cita. “

“...Pendiente del teléfono y ver su nombre en la pantalla, nervios cuando recibo un mensaje y rezar los instantes que tarde en leerlo, para saber que es de esa otra persona. Quiero vuelcos en el corazón cuando le/la vea a lo lejos, que mi pulso se acelere, cuanto más me acerque...”

“...Quiero una buena predisposición, al 100%, cuando me vea con ella/él, sin que nada ni nadie pueda estropear nuestros encuentros...”

“En definitiva, quiero revivir... en el sentido más amplio de la palabra”

“ dime que sí,dime que puedo...dime que tù en alguna ocasiòn tambièn has sentido esto mismo... deja que mi conciencia no me ahogue en reproches, libera mi mente de lo mal que me estoy portando contigo. Dime que a ti te ha pasado lo mismo, no permitas que este dolor se vaya conmigo, compártelo un poco...”

1 comentario:

mimosa dijo...

que hermoso lo que escribis y las imagenes..
a mi sule inspirarme una maria tambien