.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Cerca y lejos

Más allá del pecado, indecible, te adoro,
y al buscar mis palabras sólo encuentro unos besos.
En el pecho, en la nuca, te quiero.
En el cáliz secreto, te quiero.
donde tu vientre es combo,
fugitiva tu espalda, oloroso tu cuerpo, te quiero.

1 comentario:

cieloazzul dijo...

el querer que se revuelve con los deseos...
con el tránsito de los sueños....
cerca y lejos...
:)
besos!!!:)