.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Es una làstima que no estès conmigo



Hoy amor yo te regalo,
El sabor de mis besos,
El calor de mi mirada
El perfume de mi cuerpo,
La dulzura de mis palabras.

Hoy amor yo te regalo,
Un sinfín de melodías
Para amenizarte tus días.
Toma fuerte mi mano
Que hoy amor yo te regalo
La estrella que he tocado.

Quiero inundar tu alma
Ser tu dulce madrugada,
Que tus noches sean serenas
Y en sueños tu me veas.

Hoy amor yo te regalo
Mis sueños alocados,
Mis finos y largos cabellos
Para que tus dedos jueguen con ellos

Hoy amor yo te regalo
Miles de besos enamorados.

No hay comentarios: