.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

El Mago del AMOR..


No temas pon la otra mejilla que golpeo con besos..
déjame que te haga un truco soy el mago del amor ..
tu atame de pies y manos que en desatarme soy experto ..
y déjame que te hipnotice con el tic-tac del corazón ..
y deja que te cuente el cuento de los sentimientos ..
deja que practique con tu cuerpo el lenguaje de las manos ..
no le tengas miedo al frío planta cara al invierno ..
y subete a mi barca desnuda, que en mi cuerpo es verano ..
Vamos a jugar a ese cuento que te beso y despiertas ..
vamos a contradecir el mundo hagamos lo claro oscuro..
se dice que en el interior de la persona está la belleza....
pues vamos a jugar a las prendas empezaremos desnudos..
Yo voy a descolchar una botella de esas que no tienen alcohol..
voy a deshojar una margarita para saber si tu me quieres..
vamos a contar mentalmente cuanto duran los besos ..
vamos a comprobar si nuestros cuerpos propagan el calor ..
si quieres apagamos las luces y te cuento una de miedo,
así cuando te venga un susto.. a mi me viene una ocasión ..

No hay comentarios: