.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Cuando tù puedas amor ,,,mandame un sueño



Cuando tú puedas amor
me mandas un sueño,
porque creo que me hará falta
para poder afrontar la noche,
Ya que por mi orgullo
te he dejado sin mis besos,
yo te cuento lo que siento
amor.. tú no me lo reproches
Si ves que me derrumbo en estas horas
es porque quizás estar a solas
me hizo darme cuenta,
de que el amor
cuando se juega con dos ases
uno te satisface
y el otro se atormenta

Y dime tú que hago con el?
si me comprende y me echa de menos,
con el yo me siento los pies en la tierra
tú eres la noche enemigo del sueño
mi dulce veneno que tomo sin tregua,
Y dime tú que hago con el?
si satisface mis ansias de amarte
con solo tocarme me causa sosiego
y tú me arrastras al calor del morbo
me das sorbo a sorbo lo que más deseo
por qué a mi no me mandas un sueño amor?
¿Porqué?
Mandame un sueño..

Cuando tú puedas amor..
me mandas un sueño,
porque me encuentro muy cansado
de hablar con la almohada,
yo que he sido siempre fuerte
y que apenas he llorado...
yo tengo el corazón de hielo
y las ideas muy claras,
Dios ha puesto en la duda
mis sentimientos
ha confundido de momento..
los amores en mi vida
Y se ha vengado
a través del pensamiento
dejando incertidumbres
que arañan mis heridas..

1 comentario:

mimosa dijo...

que lindo ese texto
un beso enorme...