.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Anoche salì a bailar ,,,




Soy una apasionada del baile,bailar es como hacer el amor con el pensamiento,
es ese momento que no quieres que termine..
que quisieras hacer eterno..
es estar a solas aùn cuando hay gente..
como en una hurna cerrada solo oyes el sonido suave de la mùsica y la respiraciòn de tu acompañante..
es el suspiro dulce ,el aroma entrelazado..
un instante en que no pasa nada ,,pero a la vez muchas cosas ocurren.

Bailè hasta que mi cuerpo era un bochorno de sudor
mis cabellos,mis piernas,mis pechos,todo mi cuerpo era calor
y es que anoche derrochè solo una parte de lo que guarda mi interior.
Y ahora me pregunto:_ ¿anoche salì a bailar o solo estaba soñando yo ??....

No hay comentarios: