.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

La Niña Que Se và al mar..



Siempre me gustò el olor de la brisa del mar, serà que tengo àlma de "marinera"...guardo por toda mi casa recuerdos que cuando quiero me llevan hasta èl, conchas,caracolas..encontradas en la orilla,en invierno cuando ya el verano que tanto me gusta ha finalizado,me encanta verlas,oler el aroma que desprenden ,ese olor tan intenso de sal,,de sal de la mar...y me trasladan a esa calita maravillosa donde quiero que me dejen cuando ya no estè. Revivo ese instante de paseos por la orilla,sintiendo el agua fria en mis pies, fluyendo por mi piel ,la sensaciòn de libertad.Yo no podrìa vivir sin estar cerca del mar,sin asomarme a mi ventana y ver la orilla a lo lejos.Y los besos en el mar? los abrazos acogedores,eternos,duraderos...entremezclados con la espuma blanca de las olas.

¡Qué blanca lleva la falda
la niña que se va al mar!

¡Ay niña, no te la manche
la tinta del calamar!

¡Qué blancas tus manos, niña,
que te vas sin suspirar!

¡Ay niña, no te las manche
la tinta del calamar!

¡Qué blanco tu corazón
y qué blanco tu mirar!

¡Ay niña, no te los manche
la tinta del calamar? los abrazos acogedores en su orilla....

No hay comentarios: