.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Con un conjuro de amor.
Hechizo de la pasión.
El prisionero tú serás
De mi corazón.
Bajo la luna los dos
Mi mano en tú corazón
¡Eros su amor entrégame!
Que lo quiero yo
Y el sabor de mi piel
Es la poción de amor.
Que para ti yo haré.
hechicera por ti seré.
Con un conjuro de amor.
Hechizo de la pasión.
El prisionero tú serás
De mi corazón.

Mi piel tostada al sol
Embruja tu corazón.
Mil y una noches yo te haré
suspirar de amor.

Por la noche entre tus sueños
Robaré tus pensamientos.
La furia de mis ojos negros
Te harán rendirte a mis deseos.
Con la danza de mi cuerpo
Y el sabor de cada beso.
Con el misterio de la noche
La luna guardará el secreto.

No hay comentarios: