.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Y pensè lo bien que lo pasaban mis piernas con tus texto


Y pensè lo bien que lo pasaban mis piernas con tus texto y la manera exacta de cruzarlas para poder tenerte, recordé todos los besos fluidos y cortados que me diste y tus fotografías obscenas las dulces también, recordé mi sonrisa mientras me ofrecías tus carnes y mi mano tocando mis labios mientras hablabas, recordé lo perdida que me sentía sin sentirte dentro, recordé todos los orgasmos en nuestros encuentros, recordé dentro de todo ese papel de intelectual lo dulces que puedes llegar hacer al punto de sorprenderme, recordé mis sabanas mojadas al estar contigo.. como cùal doncella me entreguè en bandeja en tu cama, recordé toda esa historia que creía olvidada, recordé los secretos que te conté y no olvidaste nunca, recordé la libertad que me entregabas al caminar por la cuidad y hacer lo que de verdad sentía o quería...

1 comentario:

mimosa dijo...

muchas gracias.
mi blog es raro
ese es lo uniko que te puedo detallar

=)
muchos exitos embrujada
ahhh y yo tmb kiero eso para escuchar musica

saludos.