.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

ME HUBIERA GUSTADO ..



"Me hubiera gustado que fuese, pero no fue; contra todo lo que la gente piensa, yo no hice lo que quise sino casi siempre no más que lo que pude, aunque con frecuencia pude hacer más veces lo que quise que lo que me dejaban hacer: todo es cuestión de aferrarse a una idea o a un sentimiento y no cejar ni un solo instante en el firme propósito de no abrir la mano jamás"

No hay comentarios: