.

Y yo me siento Viva!

Y yo no quiero morir Lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

PaBlo Neruda.

Guardas silencios...

GUARDAS SILENCIO

Guardas silencio
y en tus ojos
brillan palabras
(yo no pregunto),
un ángel pasa
quizá incómodo,
frágil momento,
en que repito
mi pensamiento
por retenerte
un poco más,
por apurarte
en los minutos
que me concedes.
Quedan tus gestos,
lo que no cuentas
y lo que dices,
el tiempo vivo
en que me miras
y te expresas
a tu manera.

No hay comentarios: